Charles Aránguiz tiene opciones de dar el gran salto y cambiar el Bayer Leverkusen por el Bayern Múnich. El mediocampista termina contrato con las Aspirinas el 30 de junio y las Aspirinas lo miran de cerca.
Sin embargo, el periodista Maks Cárdenas reveló nuevos detalles a la noticia aparecida este miércoles cerca del mediodía. Es que pese al interés de los bávaros, el Príncipe no está completamente seguro de dejar el Bayer.
“Según informó nuestro corresponsal Maks Cárdenas, Aránguiz está muy agradecido de Leverkusen, club que le abrió las puertas en Europa, y no quiere irse en malos términos. De hecho, tiene un principio de acuerdo para renovar, pero la situación del coronavirus ha atrasado estas negociaciones”, informa Radio Cooperativa.
Tal como agrega el mismo medio, el volante chileno de 30 años quiere seguir en la Bundesliga por unas temporada más, pero mira con recelo el poblado mediocampo del Bayern y la posibilidad de perder protagonismo y minutos en cancha que goza como figura del Leverkusen.