Marcio Rafael Ferreira de Souza Cunha, más conocido como Rafinha, aprovechó la consagración del Flamengo como campeón del Torneo Carioca tras imponerse por 1-0 a Fluminense, para reírse de sus detractores, quienes durante años lo trataron despectivamente de "aguatero".

Rafinha, quien jugó en el Bayern Múnich entre 2011 y 2019, fue constante blanco de bromas debido a su falta de continuidad en la escuadra titular, sufriendo burlas por sus largos períodos en el banquillo de suplentes.

Este miércoles, el brasileño nacionalizado alemán tuvo la oportunidad perfecta para vengarse de sus detractores cuando los comandados por Jorge Jesús obtuvieron la victoria ante Fluminense quedándose con la corona carioca, pero el jugador de 34 años se lo tomó con humor.

Rafinha se burló con ingenio de quienes lo trataban despectivamente de "aguatero".

Rafinha se burló con ingenio de quienes lo trataban despectivamente de "aguatero".

Mientras todo el plantel del Flamengo se preparaba para la foto de las celebraciones tras la obtención del título, Rafinha apareció caminando con un bolso de bebidas isotónica y repartiéndolas entre sus compañeros, generando risotadas de sus compañeros y de los fanáticos en redes sociales.

La humorada de Rafinha causó tal revuelo, que más tarde el jugador hizo una transmisión por instagram, donde Ukelele en mano comenzó a cantar rimas y chistes acerca de su labor como repartidor de líquidos rehidratantes.

El Torneo Carioca fue una de las primera competencias futboleras en retornar tras el parón ogligatorio por la pandemia, y la transmisión de los partidos por televisión logró cifras históricas para las emisoras brasileñas.