logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Fútbol Brasileño

Rafinha se alista para pelearle el puesto a Mauricio Isla en Flamengo: "¿Qué club no quisiera tener dos buenos laterales?"

El reconocido lateral brasileño, que ganara la Champions League, el Mundial de Clubes y la Copa Libertadores, regresa al conjunto carioca con la intención de pelear la camiseta de titular con el lateral chileno, a quien le presentó sus respetos.

Mauricio Isla y Rafinha animarán una entretenida lucha por la posición de lateral derecho en el Flamengo
© Getty ImagesMauricio Isla y Rafinha animarán una entretenida lucha por la posición de lateral derecho en el Flamengo

Marcio Rafael Ferreira de Souza Cunha, conocido en el mundo del fútbol como Rafinha, está en los últimos trámites para convertirse en la nueva incorporación de Flamengo, el campeón vigente del fútbol brasileño.

Y como se sabe, el cuadro carioca ya tiene un lateral clase A. Se trata de Mauricio Isla, quien regresó desde Europa y se convirtió en uno de los mejores asistidores de la liga y además ganador de la Bola de Prata al mejor lateral derecho del Brasileirao.

Lo curioso es que Rafinha había ganado antes ese premio, pero en 2020 decidió partir a Olympiacos de Grecia y el Fla apostó por Isla. Y se encontrarán en los próximos días, en una verdadera batalla galáctica entre corredores por la banda.

Rafinha no desconoce la situacióny habló del Huaso, en el canal de Youtube Barbaridade TV. “No tengo contacto con Isla, pero jugué con (Arturo) Vidal (en Bayern Múnich) por mucho tiempo y siempre hablaba de él. También hablamos personalmente”, recordó.

También reconoció virtudes. “Es un jugador que se merece respeto, jugó el Mundial con Chile, en Europa lo hizo muy bien, tiene mucha fuerza y es muy potente. ¿Qué club no quisiera tener dos buenos laterales en el mismo equipo”, se interrogó.

Mauricio Isla, jugador de Flamengo y de la selección chilena

Mauricio Isla tendrá una dura batalla por la titularidad con el brasileño Rafinha. Foto: Carlos Parra | ANFP

Publicidad

“Flamengo tiene que estar orgulloso, es genial para cualquier club. Todo el mundo me conoce y yo vengo a sumar para ayudar. Venimos a ayudar. (Isla) se merece mucho respeto, como todos los que están jugando en Flamengo”, sentenció el brasileño.

A los 35 años, Rafinha cuenta con una enorme trayectoria en el fútbol, marcado por ocho años en el Bayern Múnich. A nivel internacional, ganó la Champions League, la Supercopa de Europa, el Mundial de Clubes, la Copa Libertadores y medalla de bronce en Beijing.

Lee también
Monito Aravena entra a salvar a Gremio de un papelón
Internacional

Monito Aravena entra a salvar a Gremio de un papelón

¿Con Alexander Aravena? Horario y cómo ver a Gremio vs Corinthians
Internacional

¿Con Alexander Aravena? Horario y cómo ver a Gremio vs Corinthians

Ausencia de Charles en Inter de Porto Alegre ilusiona a la U
Internacional

Ausencia de Charles en Inter de Porto Alegre ilusiona a la U

¡Golpean la mesa! Inter descarta regreso de Charles a la U
U de Chile

¡Golpean la mesa! Inter descarta regreso de Charles a la U

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo