Nueva semana de MLS is Back y que tendrá en el complejo de Disney World, Orlando tres partidos imperdibles en el campeonato norteamericano, comenzado desde temprano y con dos duelos en horario estelar.

Y es que tras días de completo éxito, la Mayor League Soccer ha funcionado con normalidad y sin problema de coronavirus a pesar de lo que sucede en Estados Unidos. El mundialito que se juega en el ESPN Wide World of Sports con todos los equipos de la liga, a excepción de FC Dallas y Cincinnati.

ESPN transmite el torneo formato Champions League y este martes tres partidos se robarán las miradas de los fanáticos del futbol gringo.

Por el Grupo B le darán el vamos a la jornada Toronto FC con New England Revolution en un partido que promete entre los punteros de su grupo.

Cuatro puntos para cada uno es el saldo que cosechan con dos partidos jugados y en este desempate tanto canadienses como los Revs se jugarán todo por ser puntero.

En la noche y en el último turno se enfrentarán los equipos restantes del Grupo B. Montreal Impact, donde es DT Thierry Henry, enfrentará a DC United con la misión de salir del fondo. El equipo del francés lleva dos derrotas, mientras que los capitalinos son terceros con dos unidades.

Pero antes de ellos, a las 20:00 horas, se jugará un duelo por el Grupo E. Esto porque se verán las caras en la cancha Atlanta United, colista, con Columbus Crew, actual puntero con dos victorias y valla invicta.

Revisa a continuación los enfrentamientos, horarios y dónde verlos en vivo (la hora es la misma en Chile y Estados Unidos)

21 de julio - 9:00 hrs Toronto FC vs New England  ESPN 2
20 de julio - 20:00 hrs Atlanta United vs Columbus Crew ESPN Play
20  de julio - 22:30 hrs Montreal Impact vs DC United. ESPN Play