El futbol en Estados Unidos no descansa y luego de una maratónica Fase de Grupos, desde el fin de semana los equipos se enfrentan por su paso a los cuartos de final de la MLS is Back.

En el complejo ESPN Wide World of Sports en Disney World, Orlando, Florida se juega la competencia, que empezó con su fase de 16 mejores este sábado.

Y este lunes en la noche dos duelos tienen garantizadas las emociones con el SJ Earthquakes vs Real Salt Lake y para el cierre de la jornada Seattle Sounders irán ante Los Angeles FC.

 

Encuentro imperdible este último y en el que Seattle llega tras posicionarse segundo en el Grupo F con cuatro puntos y por detrás de San José.

Y en frente tendrán a uno de los favoritos para llevarse el campeonato de MLS is Back. Los Angeles FC realizaron una buena primera fase y también fueron segundos tras Portland Timbers. 

Claro que LAFC sorprendieron luego de recontragolear a su clásico rival, LA Galaxy, por un contundente 6-2.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Seattle Sounders vs Los Angeles FC por los octavos de final?

Seattle Sounders vs Los Angeles FC por los octavos de final jugarán este lunes 27 de julio a las 23:00 horas de Chile (misma hora de Estados Unidos).

 

Televisión: ¿Quién transmite en vivo Seattle Sounders vs Los Angeles FC por los octavos de final?

Seattle Sounders vs Los Angeles FC por los octavos de final de MLS is Back será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)

Online: ¿Dónde seguir por streaming y en vivo Seattle Sounders vs Los Angeles FC por los octavos de final?

Si buscas un link para ver en vivo y online Seattle Sounders vs Los Angeles FC por los octavos de final, podrás hacerlo en ESPN Play