logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Internacional

Luis Suárez: "Miré mucho al Beto Acosta, me gustaba ese San Lorenzo"

El delantero del Barcelona reveló que disfrutaba con el Ciclón y el ex delantero de Universidad Católica.

Suárez alucinaba con el Beto Acosta.
© Getty ImagesSuárez alucinaba con el Beto Acosta.

Luis Suárez continúa recuperándose para volver a la cancha en el Barcelona. En medio de una extensa entrevista con Fox Sports Argentina, el uruguayo reveló un sabroso detalle: gozaba viendo a Alberto Acosta.

“En Argentina siempre me gustó San Lorenzo, me tocó de chico una época en la que ganaba todo, peleaba siempre los torneos”, dijo el atacante azulgrana.

El uruguayo sentenció que “jugaba el Beto Acosta, Bernardo Romeo, Pipi Romagnoli y siempre lo veía. Miraba mucho a ese equipo y me gustaba como jugaba”.

El Beto jugó en San Lorenzo en cuatro períodos (1988-90, 1991-92, 1998-99 y 2001-03). Por la Católica el argentino deslumbró entre 1994 y 1996, y de 1997 a 1998.

Lee también
Chacota: EE.UU. ya se quiere adueñar de la sede del Mundial 2038
Mundial 2026

Chacota: EE.UU. ya se quiere adueñar de la sede del Mundial 2038

Zlatan alucina con el triunfazo de Ecuador... y el cabello de Beccacece
Mundial 2026

Zlatan alucina con el triunfazo de Ecuador... y el cabello de Beccacece

Australia clasifica y deja a Paraguay esperando como tercero de grupo
Mundial 2026

Australia clasifica y deja a Paraguay esperando como tercero de grupo

¡Mou quiere eliminados del Mundial a sus jugadores del Real Madrid!
Mundial 2026

¡Mou quiere eliminados del Mundial a sus jugadores del Real Madrid!

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo