Luis Enrique vuelve a la selección española
Internacional Euro 2020

Luis Enrique vuelve a la selección española y dirigirá la Eurocopa 2020

El entrenador regresó a su cargo como DT de España tras su desvinculación por problemas familiares y dirigirá hasta la Copa del Mundo de 2022.

escrito por
Matías Medina

Luis Enrique vuelve a la selección española

Luis Enrique vuelve a la selección española (Foto: Getty Images)

Tras cinco meses fuera, Luis Enrique regresó a la selección española y será el DT para la Eurocopa 2020. El ex entrenador del Barça salió de la banca ibérica en junio de este año debido a graves problemas familiares y su puesto lo tomó su ayudante Robert Moreno.

La decisión fue confirmada por el presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, quien aseguró que el DT asturiano siempre tuvo las puertas abiertas para volver a la selección.

Con esto, España espera conseguir la regularidad que desde Vicente del Bosque no encuentran en el banquillo. El Bigotón salió de la selección tras la Eurocopa de Francia 2016 y desde ahí pasaron Julen Lopetegui, Fernando Hierro, Luis Enrique y Robert Moreno.

Cabe recordar que en agosto de este año, Enrique sufrió la terrible pérdida de su hija Xana, quien murió tras luchar durante cinco meses contra un osteosarcoma (cáncer a los huesos).

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es la teleserie del verano en el fútbol chileno?

La definición del Chile 4
Jorge Valdivia y Colo Colo
Johnny Herrera y la U
Gustavo Quinteros y la UC

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;