Luis Enrique fue el último ganador de ChampionsLeagueal mando del Barcelona. En 2015 tuvo una brillante temporada con el cuadro catalán ganando un triplete con la famosa ‘MSN’ (Messi, Suárez y Neymar).
Sin embargo, el actual entrenador de la selección española comentó enuna entrevista con Catalunya Radio que las cosas no siempre fueron dulces en su relación con el argentino.
Messiy Enrique tuvieron diferencias tras un partido ante la Real Sociedad cuando los blaugranascayeron con el argentino en la banca. Según se informa,hubo un intercambio acalorado en el vestuariodespués del juego con insultos volando en ambas direcciones.
“Hasta que el problema se resolvió, hubo un período de tensión, que no estaba buscando de ninguna manera, pero que sucedió y necesitaba ser manejado.Pero hoy solo puedo decir cosas buenas sobre Leo Messi”, señaló el Enrique en la Radio.
Finalmente el ex DT catalán señaló que decidió salir del club en su tercera temporada para que los jugadores tengan a un nuevo líder a cargo del equipo.