The Special One y sus dirigidos vienen motivados tras alcanzar los primeros lugares en la Premier League y en la tarde de este jueves buscarán llevar ese gran momento a la Europa League.

Un importante es el que tendrá el Tottenham ante el Ludogorets de Bulgaria con miras a encaminar la clasificación del elenco inglés a la siguiente fase de la Europa League. Los dirigidos por Mourinho marchan con tres puntos y, por el momento, están dentro de los equipos que acceden a la ronda venidera del torneo continental.

En lo que respecta al rival de los Spurs, son ellos los que cierran la tabla de posiciones en el grupo J. Diametralmente opuesto es el presente del Ludogorets en la competencia de su país, donde se encuentran liderando el torneo de Bulgaria, al contar con 23 puntos, los mismos que el sublider, pero con mejor diferencia de gol y con un partido pendiente.

Por su parte, el Tottenham se ubica en la tercera posición en la Premier League, a dos puntos del Liverpool. Además del buen presente en Inglaterra, los Spurs destacan por su poder ofensivo, lo que los posiciona como el más goleador de la división de Honor del fútbol inglés con 18 goles, lo que se traduce en una media de 2,57 tantos por partido. Factor a considerar, si se toma en cuenta que, después de los puntos cosechados, la diferencia de gol es quien determina a los clasificados en caso de igualdad en el primer criterio.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Ludogorets y Tottenham por la tercera fecha de la Fase de Grupos de la Europa League?
 

El Ludogorets y el Tottenham se verán este jueves 5 de noviembre a las 14:55 hora de Chile.
 

 

Televisión: ¿En qué canal y dónde ver en vivo al Ludogorets vs Tottenham?
 

Si quieres sintonizar el partido entre el Ludogorets vs Tottenham debes sintonizar ESPN. Revisa cuál es la señal de acuerdo a tu cableoperador:
 
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
 

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming Ludogorets vs Tottenham?
 

Si deseas ver el encuentro de manera digital, debes conectarte a ESPN Play.