Lucas Barrios volvió a su natal Argentina luego de un deslucido paso por Colo Colo, para jugar en Huracán, club que se encuentra en lugares de avanzada en la Superliga argentina y que enfrenta esta noche al líder Racing Club, al que de ganar, quedaría a sólo seis puntos de ellos.

Consultado por Olé, respecto a si que desea retirarse en el equipo de Parque Patricios, la Pantera recordó a un viejo amor chileno. "Trato de no prometer esas cosas, porque en un momento soñé con retirarme en Colo Colo, pero no se dio. Hoy prefiero otro mensaje para darle al hincha, transmitirle que vivo el día a día intensamente, que quiero lo mejor para el club y volví porque eso era hacerlo a mis raíces, donde empecé", afirmó el delantero.

Además, Barrios resaltó a uno de los entrenadores que tuvo en Chile. "Tuve muchos entrenadores buenos: Marcelo Lippi, el Tata Martino, a Rubén Romano en México, al Bichi Borghi, a Tocalli también. Me debo estar olvidando de muchos, pero siempre hay que tratar de aprender de cada uno, para tratar de generar siempre un aporte para el equipo cuando uno está en la cancha", cerró.