arrow_downward
Pellegrini presentado en Betis.

MÁS VISTAS

Internacional Fútbol Español

Los refuerzos que busca Manuel Pellegrini para el Real Betis: Mauricio Isla y once nombres más

El lateral derecho de la Roja es uno de los nombres que el ingeniero sigue de cerca para potenciar la plantilla de cara a la próxima temporada en su arribo a los sevillanos.

escrito por
Diego Jeria

Pellegrini presentado en Betis.

Pellegrini presentado en Betis. (Foto: Archivo)

Manuel Pellegrini se adapta a sus primeros días como entrenador del Real Betis, con los nombres de posibles refuerzos como tema obligado en Sevilla. Uno de ellos es Mauricio Isla, quien habría conversado directamente con el Ingeniero para conocer los planes del ingeniero.

Para el arco el Betis y Pellegrini sigue de cerca a los porteros Rui Silva (Granada), Marko Dmitrovic (Eibar) y José Sá (Olympiacos).

Y si Isla es opción para la banda derecha, Abdelkarim Hassan (Al Sadd) es la alternativa para potenciar el lateral izquierdo. En defensa Leandro Cabrera (Espanyol) y Luis Abram (Vélez Sarsfield) están en carpeta.

En la zona de volantes asoman Dani Ceballos (Arsenal, a préstamo desde el Real Madrid), Beñat Etxebarria (Athletic Club) y Marc Roca (Espanyol). La idea del DT chileno es conseguir al menos dos refuerzos para el mediocampo.

La bienvenida del Betis a Pellegrini.

Por último, en la ofensiva Brahim Díaz (Real Madrid) y Raúl de Tomás (Espanyol) son las cartas que estudia Pellegrini y Betis para la delantera.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién avanzará a semifinales de Europa League?

El Inter de Alexis
El Leverkusen de Charles

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;