arrow_downward
Los cuatro chilenos clasificados a la Copa Sudamericana.

Últimas noticias

Internacional Copa Sudamericana

Los posibles rivales de los chilenos en la Sudamericana 2020: Calera, Huachipato, Coquimbo y Audax al Bombo 1

Los equipos nacionales deberán medirse ante un cuadro brasileño, colombiano, ecuatoriano, peruano o venezolano en primera fase.

escrito por
Diego Jeria

Los cuatro chilenos clasificados a la Copa Sudamericana.

Los cuatro chilenos clasificados a la Copa Sudamericana. (Foto: Agencia UNO)

Este martes 17 se realizará el sorteo de la Copa Sudamericana 2020 con La Calera, Coquimbo Unido, Huachipato y Audax Italiano representando al fútbol chileno en el segundo torneo de clubes de la Conmebol.

Los equipos nacionales quedaron ubicados en el Bombo 1 o Zona Sur junto a los clubes argentinos, bolivianos, paraguayos y uruguayos. De esta forma, enfrentarán en la primera fase a un rival brasileño, colombiano, ecuatoriano, peruano o venezolano.

En el Bombo 2 o Zona Norte están Atlético Mineiro, Bahía, Fluminense, Fortaleza, Goiás y Vasco da Gama de Brasil; Atlético Nacional, Deportivo Cali, Deportivo Pasto, Millonarios, Aucas, El Nacional, Emelec y Universidad Católica de Ecuador; Atlético Grau, Melgar, Real Garcilaso y Sport Huancayo de Perú; Aragua, Llaneros, Mineros de Guayana y Zamora de Venezuela.

Todos estos equipos del Bombo 2 son potenciales rivales de los equipos chilenos en competencia. Los clasificados de cada llave avanzarán a la segunda fase, donde se sumarán los 10 equipos provenientes de la Copa Libertadores.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la final de la Copa Chile?

Colo Colo
Universidad de Chile

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;