Flamengo y Mauricio Isla aumentaron la ventaja contra Barcelona en la revancha de las semifinales de la Copa Libertadores 2021 y el cuadro brasileño del Huaso repite por ahora el triunfo por 2-0 de la ida, esta vez en Guayaquil.

El Fla se puso en ventaja a los 17’ con el golazo de Bruno Henrique tras la gran asistencia de Éverton Ribeiro. En el génesis de la jugada, Mauricio Isla aportó en la creación del tanto.

Pero Bruno Henrique no se iba a contentar con un sólo gol y marcó su doblete en los 49’ tras una nueva asistencia de Éverton Ribeiro. La jugada partió otra vez desde el sector derecho y uno de los toques fue del Huaso de la Roja, que vuelve a ser clave en Flamengo tras semanas complicadas.

Asimismo, vale destacar que en la ida los dos goles de Flamengo también fueron anotados por Bruno Henrique, con asistencia de Gabriel Barbosa y Vitinho.

De confirmarse el paso de Flamengo a la final de la Copa Libertadores, el equipo de Mauricio Isla enfrentará por el título continental al Palmeiras de Benjamín Kuscevic, que dejó en el camino al Atlético Mineiro de Eduardo Vargas.