arrow_downward
Los chilenos han enfrentado a mexicanos en la Libertadores
Internacional Copa Libertadores

Los clubes mexicanos quieren volver a la Copa Libertadores

Miguel Ángel Garza, presidente de los Tigres UANL - equipo del chileno Eduardo Vargas - admitió que hay negociaciones avanzadas para que los clubes de la Liga MX regresen a la máxima competición de clubes en Sudamérica.

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Los chilenos han enfrentado a mexicanos en la Libertadores

Los chilenos han enfrentado a mexicanos en la Libertadores

La ausencia de los clubes mexicanos terminó representanto una pérdida de ingresos para la Conmebol, aunque la incompatibilidad de calendarios fue una fuerte razón para que la entidad sudamericana siguiera adelante en sus competiciones sin equipos norteamericanos. 

En suelo azteca también lamentan su ausencia de una competición que en varias ocasiones estuvieron muy cerca de ganar. Así lo admitió Miguel Ángel Garza, presidente de los Tigres UANL donde juega Edu Vargas, en una entrevista con Fox Sports. 

"100% debe volver el fútbol mexicano a la Libertadores", dijo Garza. "Las platicas (conversaciones) van adelantadas con la Federacion Mexicana y la Liga MX. todo el futbol mexicano apuiesta por la libertadores. viene el binacional en Estados Unidos. Lo que se hace es que la mayor parte de equipos jueguen dos torneos y disminuir la Copa MX que no ha tenido el impacto"

Mira los dichos del dirigente:

Temas

Comentarios


Lee También

;