Defensa y Justicia de Sebastián Beccacece dio vuelta el marcador de forma agónica con dos goles en los minutos finales y derrotó por 1-2 a San Martín de Tucumán por la fecha 17 de la Superliga argentina.

El ex DT de Universidad de Chile alcanza a Racing en la punta de la tabla con 39 puntos, a espera de lo que haga La Academia ante Huracán este domingo.

San Martín se imponía con el penal de Alberto Costa (19’), gol que le quitaba la racha de cuatro victorias consecutivas y el invicto a Defensa y Justicia. Sin embargo, el autogol de Oliver Paz Benítez le dio el empate a los de Beccacece en los 82’.

El entrenador corrió desaforado hacia una cámara y gritó con todo el tanto. Muchos recordaron el furioso festejo de Diego Maradona en la Copa del Mundo de Estados Unidos 94.

Pero faltaba el gol de Nicolás Fernández en los descuentos (90’+2). De ahí en más Beccacece fue pura algarabía sacándose de encima toda la adrenalina de un final de partido vibrante.

Defensa y Justicia se mantiene como el único equipo de la Superliga de Argentina que todavía no conoce la derrota en el presente torneo. Este miércoles, Beccacece debutará en la Copa Sudamericana como visita contra Botafogo.