El Liverpool vuelve a la acción por la Premier League, recibiendo en Alfield Road al Southampton, en encuentro correspondiente a la 13° fecha del fútbol inglés.

Los Reds se encuentran en el tercer lugar de la Premier con 25 puntos, a 4 unidades del líder Chelsea. Los de Jürgen Klopp viven un gran presente y son serios candidatos al título tanto en Inglaterra, como en la Champions. El último fin de semana en la liga inglesa golearon por 4-0 al Arsenal, con goles de Sadio Mané, Diego Jota, Mohamed Salah y Takumi Minamino.

En la Champions League, también tuvieron importante acción durante esta semana. A pesar de que ya están clasificados a octavos de final, se tomaron con seriedad el encuentro ante Porto y los ganaron sin mayores problemas por 2-0, con tantos de Thiago Alcántara y de Salah. Son líderes del Grupo B con 15 puntos, seguidos por los portugueses con 5 unidades. Atlético Madrid y Milan tienen 4 puntos en la misma zona.

Southampton por su parte, no ha realizado una campaña brillante en lo que va de la Premier League, quedándose de momento en el 13° lugar con 14 puntos, a solo 5 unidades de la zona de descenso. En la última jornada cayeron ante uno de los colistas, el Norwich, por 2-1.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Liverpool vs Southampton?


Liverpool vs Southampton juegan este sábado 27 de noviembre a las 12:00 hrs de Chile.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING a Liverpool vs Southampton?


De momento el partido no será transmitido por TV en territorio nacional, sin embargo, si deseas ver el encuentro de manera online, lo podrás hacer en Star +.