Por el Grupo B de la UEFA Champions League, el Liverpool recibe en Anfield Road al Porto, equipo portugués que busca con todo su lugar entre los 16 mejores de Europa.

Los Reds ya aseguraron la clasificación a octavos de final, además del primer lugar de la zona con 12 puntos. Por lo tanto en sus restantes dos partidos, solo tienen en disputa la deportividad, hecho no menor. Los dirigidos por Jürgen Klopp son uno de los grandes candidatos a levantar la "orejona", título que ganaron por última vez durante la temporada 2018-2019. El pasado fin de semana golearon por 4-0 a Arsenal en la Premier League.

Los Dragones Azules con altas y bajas, han logrado meterse en el segundo lugar del "grupo de la muerte" con 5 puntos. Eso sí, no tienen mucho margen de error. Por el retrovisor aparecen Atlético de Madrid con 4 unidades y Milan con 1 punto, por lo que Porto está obligado a sumar en Anfield Road para seguir con la ilusión de llegar a octavos de final.

En el partido que jugaron Liverpool y Porto el pasado 28 de septiembre en Portugal, los Reds no tuvieron piedad y golearon a los Dragones Azules por 5-1. Mohamed Salah en dos oportunidades, Sadio Mané y Roberto Firmino también con un doblete, pusieron los goles del triunfo en el Estadio do Dragao.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Liverpool vs Porto?


Liverpool vs Porto juegan este miércoles 24 de noviembre a las 17:00 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Liverpool vs Porto?


El partido será transmitido por ESPN Extra, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN Extra
VTR: 840 (HD)
DTV: 1621 (HD)
ENTEL: 213 (HD)
CLARO: 473 (HD)
GTD/TELSUR: 853 (HD)
MOVISTAR: 885 (HD)
TU VES: 106 (HD) - 514 (HD)
ZAPPING: 93 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Liverpool vs Porto?


Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star +.