Liverpool es otro al de la pasada temporada y con sus piezas completas demuestra que es uno de los candidatos en esta Premier League en la que ya suma dos triunfos en igual número de jornadas, la más reciente este sábado al imponerse 2-0 sobre Burnley con muchísima comodidad.
Poco le costó a los de Jürgen Klopp abrir la cuenta y ya al minuto 18 se fueron arriba por medio de Diogo Jota, quien cabeceó en el corazón del área luego de un gran centro por parte de Konstantinos Tsimikas, el griego que sorpresivamente le ha quitado la titularidad a Andy Robertson como lateral izquierdo.
El dominio del equipo rojo fue evidente pero no fue sino hasta la fracción 69 cuando pudieron plasmarlo con una mayor diferencia en una destacada jugada colectiva gestada desde la banda derecha con Harvey Elliot bajando con el pecho un preciso cambio de frente y se juntó con Trent Alexander-Arnold, quien de primera asistió a Sadio Mané para que definiera con toda la categoría.
Los de Anfield, de esta manera, arrancan la campaña de la mejor manera pues en la fecha inicial arrancaron con goleada 3-0 sobre Norwich. Los regreso de Virgil van Dijk y Joel Matip al centro de la defensa ha sido clave para recuperar la solidez que se extravió la pasada temporada.
La próxima jornada, Liverpool tendrá una prueba de fuego y se enfrentará a Chelsea en uno de los que seguramente será uno de los partidazos de este comienzo de la Premier League, donde podrá reafirmar que son candidatos.