100 días sin Premier League ya son suficiente para los hinchas del futbol, que vieron esta semana como regreso una de las ligas más populares e Europa. Y con un campeón prácticamente definido, ya que Liverpool vuelve para asegurar su trofeo.

 

 

 

 

 

Los Reds son amplios líderes con 25 puntos de diferencia con Manchetser City y tendrán en su visita al Everton en el clásico de Merseyside la opción de dar otro paso a una Premier que cada vez es más roja.

 

 

El cuadro de Jurgen Klopp, a 9 fechas del final, esperará que el City este lunes caiga para celebrar anticipadamente, sino la próxima jornada de futbol inglés podría coronarse por primera vez desde que la Premier League tiene este nombre.

 

Meses sin futbol que Mohamed Salah y compañía esperarán que no pese mucho en su regreso a la actividad en un año en que han sido protagonistas como en sus mejores años en la historia.

 

 

 

Los locales intentarán vencer a su rival y ver si con una buena racha en este tramo final pueden meterse en zona de copas internacionales. Si bien no habrá campeón este fin de semana, los de Klopp ya quieren preparar la fiesta.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Everton vs Liverpool en el regreso de la Premier League?

 

Everton vs Liverpool en el regreso de la Premier League jugarán este domingo 21 de junio a las 14:00 horas de Chile.

 

 

 

 

Televisión: ¿Quién transmite en vivo el partido Everton vs Liverpool en el regreso de la Premier League?

 

Everton vs Liverpool en el regreso de la Premier League será transmitido en vivo por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

 

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)

 

 

 

 

 

 

Online: ¿Dónde seguir por streaming Everton vs Liverpool en el regreso de la Premier League?

 

Si buscas un link para ver en vivo y online Everton vs Liverpool en el regreso de la Premier League, podrás hacerlo en ESPN Play.