PSG le ganó al Manchester City en la Champions League y más que la postal del golazo de Lionel Messi al cuadro de Josep Guardiola, lo que dio la vuelta al mundo fue la imagen del argentino haciendo el cocodrilo, esto es, acostarse detrás de la barrera para que la pelota impacte en él si es necesario.

Pese a que la jugada ha tenido críticas por la importancia del argentino, el entrenador de la albiceleste, Lionel Scaloni, piensa todo lo contrario y elogia la volunta de la Pulga.

"Eso implica que quiere ganar, va a hacer lo que sea. Si se tiene que ir al palo para tapar al arquero... Es un ganador nato y va a hacer lo que sea para que el equipo gane", afirmó en conversación con TyC Sports.

Messi celebró su primer gol junto a Neymar y Kylian Mbappé y Lionel Scaloni festejó su cocodrilo (Getty Images)

Messi celebró su primer gol junto a Neymar y Kylian Mbappé y Lionel Scaloni festejó su cocodrilo (Getty Images)

El último DT de la Copa América aclara que Lionel Messi siempre va a jugar en la seleccióna argentina mientras él conduzca el proceso.

"Conmigo va a jugar siempre. El día que no juegue será porque hable con él y lo vea en condiciones de que no está. Él lo tiene en claro. Hay momentos, puede pasar en algún partido en que él venga con algún problema ... todo se habla", aclaró.

Además respecto a cómo blindar al 10, Scaloni cuenta que  "un equipo que tenga a Messi tiene que tener jugadores de buen pie al lado. Lógicamente no puedes tener 10 que quieran tener la pelota y que ninguno sea vertical, el fútbol necesita verticalidad para los últimos metros".