En uno de los duelos más esperados de la fase de grupos, el PSG se impuso 2-0 al Manchester City en el Parque de los Príncipes demostrando que sus figuras funcionan y que van por el premio mayor: La Champions League.

Este partido pasará a la historia porque será recordado como la primera vez que Lionel Messi marcó un gol con la camiseta del cuadro galo ¡Y qué gol!

Luego del encuentro, el entrenador del PSG Mauricio Pochettino no daba más de la felicidad, porque luego de estar muy cuestionado, se quedó con el triunfo ante un rival de peso y con gol de la Pulga.

"No soy de celebrar goles, los vivo internamente, pero este de Messi lo grité. Son muchos años mirando marcar goles a Messi, siempre en el lado de enfrente, pero el primero de mi lado, tenía que celebrarlo", aseguró.

El estratega eso sí aclaró que más allá de las individualidades, rescata lo hecho por el equipo ante la escuadra de Josep Guardiola.

"Estamos contentos de la victoria, tres puntos que nos ponen en buena situación para clasificarnos. El equipo ha sabido en las diferentes fases actuar, cuando había que tocar y cuando había que sufrir", cerró.