La prometedora temporada del PSG terminó con una alegría pues lograron retener a Kylian Mbappé, pretendido fuertemente por Real Madrid, en una jornada en la que celebraron con una tremenda goleada sobre el Metz por 5-0 la obtención de la Ligue 1 que significó su único título en esta campaña.

También significó el primer año de Lionel Messi en la institución luego de su inesperada salida de Barcelona y el argentino hizo un balance de lo sucedido a través de sus redes sociales. "Terminó la temporada y quería agradecer a mis compañeros por cómo me trataron desde que llegué y a mi familia por acompañarme y apoyarme siempre", escribió.

El siete veces ganador del Balón de Oro celebró el haber logrado levantar el campeonato del torneo francés. "Fue un año diferente por todo lo que ocurrió, pero al final de todo conseguimos una liga que me hacía mucha ilusión lograr por lo que significa al ser el primer trofeo acá en París", indicó.

Sin embargo, lamentó lo malo que les sucedió en la campaña. "Nos quedamos con el sabor amargo de caer en la Champions en una eliminatoria que estábamos siendo mejores, y a la vez me quiero quedar con la alegría de haber sumado otro título que era también uno de los objetivos".

El panorama ahora de PSG es positivo con sus estrellas intactas de cara a lo que se avecina para Messi, Mbappé y compañía. "Seguro que se vienen cosas buenas en este 2022, será un año importante y vamos a pelear por estar compitiendo con ambición por todo. Nos estamos viendo", puntualizó.