Una de las teleseries que se ha tomado el mercado de fichajes en Europa es la de Kylian Mbappé. La figura de Francia ha estado en medio de negociaciones para firmar con el Real Madrid y así salir del PSG tras cinco temporadas.

Desde el año pasado que se viene hablando respecto a lo que pasará con el futuro del delantero, quien ha tenido como uno de sus grandes sueños jugar con los Merengues. Su fanatismo por Cristiano Ronaldo era la principal razón, aunque parece que las cosas han cambiado.

Si bien Kylian Mbappé nunca escondió sus ganas de vestir la camiseta del Real Madrid, lo cierto es que con el paso de los años ha entendido también su posición. En medio de una batalla por convencerlo, el PSG apostó todo para que se quede. Y parece haber dado resultados.

Este sábado una verdadera bomba fue la que reveló el periodista Fabrizio Romano. El experto en mercado europeo confirmó durante las últimas horas que finalmente el delantero no se moverá del Paris Saint- Germain.

Kylian Mbappé optó por desechar la oferta del Real Madrid y renovará su contrato en el PSG. El artillero le comunicó a Florentino Pérez, presidente de los Merengues, que se mantendrá en Francia para levantar el proyecto.

La decisión ha generado un verdadero terremoto en España, donde daban por hecho el arribo de una de las mayores figuras del fútbol en la actualidad. Ahora solo resta esperar por la oficialización desde el club para dar por cerrada una de las batallas más importantes de los últimos años en el mercado de fichajes.

El mega proyecto del PSG y Kylian Mbappé que se impuso al de Real Madrid

Kylian Mbappé finalmente se quedará en el PSG después de que el club le hiciera una oferta imposible de rechazar. Real Madrid se queda con las ganas y de brazos cruzados ante una movida que pocas veces se ve.

Según informaron días atrás en España, desde el Paris Saint-Germain hicieron una última apuesta para retener al goleador. En ella le ofrecieron ser el dueño del nuevo proyecto, donde incluso podría cambiar entrenador y jugadores si lo quisiera.

Con esto se pone fin a una de las disputas más fuertes por un jugador en el último tiempo. Con Erling Haaland fichando por Manchester City, Kylian Mbappé renovando con PSG y Robert Lewandowski a un paso del Barcelona, todo indica que Real Madrid termina como el gran perdedor del mercado. Aunque con los Merengues nunca se sabe.