arrow_downward
Messi y Cristiano en 2017.
Internacional Internacional

Lionel Messi lo extraña: "Los partidos contra Real Madrid eran más especiales cuando estaba Cristiano Ronaldo"

El atacante argentino del Barcelona no tuvo problemas en admitir que echa de menos a su eterno archirrival desde que dejó La Liga para fichar por la Juventus en el calcio.

escrito por
Diego Jeria

Messi y Cristiano en 2017.

Messi y Cristiano en 2017. (Foto: Getty Images)

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo fueron los grandes protagonistas del clásico de España durante la década pasada. La Pulga sigue en los azulgranas y CR7 buscó nuevos horizontes en Italia con la Juventus.

En entrevista con DAZN en Italia, Lio Messi no tuvo problemas en revelar que extraña a su “archirrival” desde que Cristiano tomó la decisión de irse al calcio.

“No es fácil mantenerse tantos años compitiendo al máximo nivel en el Real Madrid o Barcelona, clubes muy exigentes y los dos mejores del mundo”, dijo Messi.

Agregó que “estos partidos quedarán para siempre. A nivel personal fueron muy lindo los duelos deportivos; la gente, sean del Madrid o del Barcelona, los han disfrutado”.

Siguió complementando: “los partidos contra el Real Madrid siempre son especiales, pero incluso lo eran mucho más cuando estaba Cristiano Ronaldo”.

Por último, Xavi y Andrés Iniesta fueron otros nombres que salieron al baile: “eran jugadores incomparables, difíciles de copiar. Siempre estaba muy atento a lo que hacían para aprender de ellos”, sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la final de la Copa Chile?

Colo Colo
Universidad de Chile

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;