Lionel Messi y Cristiano Ronaldo fueron los grandes protagonistas del clásico de España durante la década pasada. La Pulga sigue en los azulgranas y CR7 buscó nuevos horizontes en Italia con la Juventus.

 

En entrevista con DAZN en Italia, Lio Messi no tuvo problemas en revelar que extraña a su “archirrival” desde que Cristiano tomó la decisión de irse al calcio.

“No es fácil mantenerse tantos años compitiendo al máximo nivel en el Real Madrid o Barcelona, clubes muy exigentes y los dos mejores del mundo”, dijo Messi.

Agregó que “estos partidos quedarán para siempre. A nivel personal fueron muy lindo los duelos deportivos; la gente, sean del Madrid o del Barcelona, los han disfrutado”.

Siguió complementando: “los partidos contra el Real Madrid siempre son especiales, pero incluso lo eran mucho más cuando estaba Cristiano Ronaldo”.

Por último, Xavi y Andrés Iniesta fueron otros nombres que salieron al baile: “eran jugadores incomparables, difíciles de copiar. Siempre estaba muy atento a lo que hacían para aprender de ellos”, sentenció.