El martes a las 7 de la mañana debuta la selección de Argentina en el Mundial Qatar 2022, cuando se enfrente a la selección de Arabia Saudita, aunque en la previa los vecinos están pasando susto con Lionel Messi.

Todo, porque en el entrenamiento del sábado los argentinos quedaron con el corazón en la mano cuando vieron que no estaba la Pulga con sus compañeros en la cancha.

Lo que parecía ser una alarma mundial por la ausencia del jugador del PSG, poco a poco se fue calmando, cuando el volante hizo su aparición en el campo de juego.

Eso sí, no entrenó a la par de sus compañeros, realizando un trabajo diferenciado que, según TyC Sports, obedece a un descanso físico que le dio el entrenador Lionel Scaloni, luego de que jugara todo el amistoso ante Emiratos Árabes.

Ante esta situación, Messi tampoco practicó fútbol con los seleccionados argentinos, donde se espera que mañana se una al grupo.

Es más, desde la prensa argentina aseguran que la Albiceleste ya tiene definida la formación para el estreno, donde es pieza fija Messi.

La formación será con Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister o Alejandro Gómez; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

 

Descarga la app de RedGol y sigue toda la información del Mundial Qatar 2022 al instante en https://bit.ly/RG-app22