El fichaje más importante de todos los tiempos se firmó este martes, y la presentación protocolar fue en la presente jornada, cuando todo el mundo pudo ver a Lionel Messi con la camiseta de PSG, su nuevo equipo.
La Pulga dejó FC Barcelona, el elenco de toda su vida, lleno de dolor, pero eso ya quedó atrás, porque se vio feliz con los colores del elenco francés, que se transforma en el más poderoso del mundo.
El cuadro de París se reforzó con todo para la temporada 2021-2022, porque no sólo llegó Lionel Messi, antes había llegado a Francia el ex capitán de Real Madrid, Sergio Ramos.
El astro argentino y el español fueron rivales por muchos años, de hecho, protagonizaron muchas peleas dentro de la cancha, pero todo aquello quedó atrás, porque ahora son parte de la misma institución.
“¿Quién nos lo iba a decir, verdad #LeoMessi? ¡Bienvenido! / Welcome! / Bienvenue !” (sic), publicó Ramos, con una fotografía de las dos camisetas.
Ahora Lionel Messi y Sergio Ramos tienen el mismo objetivo: ganarlo todo con PSG, con la Champions League como gran meta.