El domingo 18 de diciembre la selección de Argentina se impuso a Francia a través de los lanzamientos penales y pudo al fin coronar a Lionel Messi, que a todas luces jugaba su última Copa del Mundo en el Mundial de Qatar 2022.

Sin embargo, la pelotita no se detiene y millones de fanáticos alrededor del globo ya quiere volver a ver a la Pulga pisar la cancha, esta vez como campeón del mundo.

¿Cuándo juega Messi? la vuelta de la Pulga como campeón del mundo

Por estos días Messi se encuentra en su natal Rosario para pasar la Navidad junto a su familia y amigos en Argentina, pero en Paris lo esperan, probablemente para disputar el partido que animará el Paris Saint-Germain recibiendo al Racing de Estrasbrugo el próximo miércoles 28 de diciembre a las 17:00 horas de Chile en el Parc des Princes, en el marco de la fecha 16 de la Ligue 1 en Francia.

Durante los últimos días se dió a conocer una petición del astro argentino para mostrar el trofeo recientemente conseguido a la hinchada, aprovechando que el compromiso será de local con su gente. Una idea que no prosperaría ante la supuesta molestia y negativa del club galo.

Renovación lista por una temporada más en el PSG

Lionel agradecería el apoyo del PSG en su consagración, según informan diversos medios en España y Francia, extendiendo su vínculo para jugar una temporada más con la camiseta de los parisinos.

Actualmente, el trasandino tiene contrato hasta junio de 2023, plazo que se ampliaría por un tiempo más luego de que saliera humo blanco de las negociaciones que se celebraron en la ciudad de Doha, en Qatar, entre el presidente del equipo, Nasser Al Khelaifi por un lado y Jorge Messi, padre y agente de Leo.