Lionel Messi termina contrato con el Barcelona el 30 de junio de 2021 y desde el 1 de enero puede firmar en cualquier equipo como jugador libre sin dejar un peso en las arcas azulgranas.
Uno de los candidatos para quedarse con la Pulga es el PSG, donde el gran promotor de la idea es Neymar, aunque no es el único, puesto que el capitán del equipo Marquinhos, también confiesa que le gusta la idea.
“Ya veremos. De momento somos rivales en la selección y en el club. Es un gran jugador. Todos sabemos de lo que es capaz y veremos qué pasa”, afirmó en conversación con Bein Sports.
El brasileño también se refirió al duelo de octavos de final que precisamente enfrentará al PSG con el Barcelona de Messi. “Es un gran partido para jugar, un gran desafío. Es un gran adversario”, aseguró.
Agregando que “esperamos una gran batalla y tendremos que estar preparados para este enfrentamiento. Vimos el empate, no quedaban muchos oponentes para disparar, estábamos listos para ver caer a cualquier oponente. Todos nos motivamos, todos nos dijimos que teníamos que prepararnos bien, hay una gran historia entre los dos clubes en la Champions League, buenos y malos recuerdos para nosotros”.
Respecto a los malos recuerdos que tiene el PSG sobre todo por el 1-6 que recibieron en el Camp Nou, Marquinhos cree que ahora todo es diferente “tenemos más madurez, el contexto necesariamente será muy diferente. Neymar nos había hecho daño en ese momento, ahora está con nosotros, tiene muchas ganas de jugar este encuentro y hacernos ganar“.