El culebrón de Lionel Messi y su partida de Barcelona vive nuevos episodios a cada minuto, y aún no está claro qué va a pasar con el considerado por muchos como el mejor futbolista del mundo en la actualidad.
La Pulga está decidida a partir de la Ciudad Condal, porque no está en sincronía con la dirigencia culé, y tampoco con el nuevo entrenador, Ronald Koeman, es por ello que tomó la determinación de intentar dar por finalizado su contrato.
De inmediato empezaron a sonar muchos equipos como opciones para el argentino, donde Manchester City corre con ventaja, pero entre los que apareció estaba Inter de Milán, aunque en Italia dijeron que es imposible poder llevar a Lionel Messi al conjunto lombardo.
El director deportivo del conjunto de Alexis Sánchez, Piero Ausilio, conversó con Sky Sport y calificó como un “loco rumor” que Inter pueda buscar contratar al zurdo.

Piero Ausilio habló sobre los fichajes de Inter – Getty
“No vamos a fichar a Leo Messi. Ni siquiera sé de dónde vienen estos locos rumores”, dijo con firmeza el directivo.
Ausilio, además, dejó en claro que pese al interés de Barcelona por contar con el delantero Lautaro Martínez, en Inter no lo tienen a la venta.
“Nunca iniciamos conversaciones oficiales con el Barcelona por Lautaro Martínez. Al día siguiente de que expirara la cláusula de rescisión lo consideramos fuera del mercado. Se acabó”, cerró.




