En la jornada 4 del Grupo H las escuadras de  Lille y AC Milan se vuelven a enfrentar, ahora en el Stade Pierre-Mauroy y se presume un muy buen partido para ver el que protagonizarán ambos equipos en la UEFA Europa League.

Recordemos que el Lille llega como líder con 7 puntos, tras golear justamente a los Rossoneri como visitantes por 3 goles a 0, en un traspié que asomó como una sorpresa, pero que a la luz de las estadísticas no aparece tan extraño, puesto que en las tres ocasiones que se han enfrentado los franceses han ganado dos partidos y el tercero es un empate, por lo que en todos sus enfrentamientos los italianos no han podido festejar una victoria.

En el partido de la ida Yusuf Yazıcı se transformó en la gran figura al convertir un trilplete para los galos y así además romper la racha de 24 partidos sin perder del Milan y, de paso, poner al Lille como líder del grupo.

El Milan se presenta a este duelo de la Europa League con 6 puntos y en la segunda posición del grupo H que completan el Sparta de Praga y el Celtic de Escocia.

Sin embargo la mala noticia para la escuadra milanesa es la ausencia por lesión de su referente Zlatan Ibraimovich, quien será baja por lo menos durante un par de semanas luego de sufrir una lesión en el muslo izquierdo jugando el duelo que su equipo le ganó al Napoli por 3 a 1 por la liga italiana.

El parte médico del AC Milan afirma que en 10 días más será sometido a una nueva revisión. Sin embargo, la prensa italiana especula que estará entre 15 a 21 días fuera de las canchas.

 

Fecha y Hora: ¿Cuándo juegan Lille vs AC Milan por el grupo H de la UEFA Europa League?

El partido entre Lille vs AC Milan por el grupo H de la UEFA Europa League se juega este jueves 26 de noviembre en el Estadio Stade Pierre Mauroy - Villeneuve d'Ascq desde las 14:55 horas.

Televisión ¿en qué canal o dónde ver en VIVO por tv el duelo entre Lille vs AC Milan por el grupo H de la UEFA Europa League?

 

El partido será transmitido por la cadena ESPN en sus diferentes señales a continuación:
ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Lille vs AC Milan por el grupo H de la UEFA Europa League?

 

El partido entre Lille vs AC Milan por el grupo H de la UEFA Europa League se podrá ver en streaming a través de la plataforma de ESPN Play.