Luego de una ardua lucha en la tabla de posiciones, la Liga MX entra en su recta final. Desde la noche de este miércoles hasta el próximo domingo se disputan los cuartos de final del torneo mexicano para determinar quién será su nuevo monarca.

El fútbol azteca ya tiene listos sus enfrentamientos y serán ocho los clubes que buscarán alcanzar el título para así gritar "campeón". Y no solo eso, ya que seis chilenos dirán presentes en la última parte del campeonato.

Seis nacidos y uno nacionalizado son los jugadores que conforman el listado de criollos que van por la gloria en la Liga MX. El primero de ellos es Sebastián Vegas, uno que ha estado permanentemente junto a la selección chilena y de los representantes más importantes del país en el torneo mexicano. Junto al Monterrey tendrán que superar al Atlas si quieren soñar con levantar la copa.

Tras el partido de los Rayados, será el León el equipo que verá acción en las canchas aztecas enfrentando al Puebla de Pablo Parra. El cuadro Felino es el que más figuras chilenas tiene en sus filas con Jean Meneses, Víctor Dávila y Ramiro González.

Mientras Takeshi es uno de los nombres más importantes para su equipo en el ataque, el iquiqueño intenta estirar su buena racha en la presente temporada. Junto a ellos está el argentino nacionalizado chileno, quien se ilusiona con lograr el objetivo a fin de año.

 

Finalmente está el Santos Laguna, donde militan dos jugadores nacionales, ante el Tigres. Ignacio Jeraldino es la carta de gol luego de su duro presente meses atrás, acompañado por Diego Valdés, quien quiere seguir demostrando su nivel para ser opción en la Roja de Martín Lasarte.

Los encuentros que disputarán durante la noche y madrugada de nuestro país. La ida se llevará a cabo entre el 24, 25 y 26 de noviembre, mientras que la vuelta se realizará entre 27 y 28 del mismo mes.

 

 

Revisa la programación de los cuartos de final de la Liga MX

Ida

24 de noviembre

Pumas vs América, 22:00 horas.

25 de noviembre

Monterrey vs Atlas, 00:05 horas.

Puebla vs León, 22:00 horas.

26 de noviembre

Santos vs Tigres, 00:05 horas.

Vuelta

27 de noviembre

América vs Pumas, 22:00 horas.

28 de noviembre

Atlas vs Monterrey, 00:05 horas.

Tigres vs Santos, 21:00 horas.

León vs Puebla, 23:05 horas.