Este domingo el Puebla superó al Mazatlán en el repechaje y se clasificó a los cuartos de final de la liguilla final del Fútbol mexicano.

El chileno Pablo Parra fue titular y aportó con una asistencia en el equipo local, al igual que Nicolás Díaz quien también arrancó entre los once.

Diego Eduardo de Buen Juárez abrió el marcador a los 4 minutos para el Puebla y luego aumentó Juan Pablo Segovia tras un pase de Pablo Parra desde el córner.

Pero luego el Mazatlán lo dio vuelta con goles de Bryan Rubio a los 37 minutos y Néstor Vidrio a los 90'+1, justo después de que se fuera expulsado Barragán en el Puebla.

Con el duelo empatado, los equipos se fueron a la tanda de penales, en la que terminó como triunfador el Puebla de Parra, quien ya había salido reemplazado. El equipo local se impuso por 3-1, con Nicolás Díaz fallando su lanzamiento.

El Puebla se clasifica de esta forma a los cuartos de final de la Liga MX, mientras el Mazatlán se despide de la lucha por el título.

En los otros partidos de repechaje el Chivas eliminó a Pumas a través de los penales el sábado, mientras el Cruz Azul hizo lo propio frente al Necaxa.

A los cuartos de final también están clasificados el Tigres de Lichnovsky, el América de Diego Valdés, equipos que terminaron entre los cuatro mejores de la Liga MX.