Por las Eliminatorias de la UEFA a Qatar 2022, Alemania visita a la novel Liechtenstein en duelo a disputarse en Suiza, donde los tetracampeones del mundo buscarán empezar una nueva era para su seleccionado.

Viejo es el dicho que señaló alguna vez el histórico Gary Lineker, el que señalaba que "el fútbol es un juego simple que inventaron los ingleses en el que juegan 11 contra 11 y siempre gana Alemania", el que sirve para graficar el poderío teutón a lo largo de la historia. Sin embargo, en los últimos años atraviesan una fuerte crisis.

Luego de ganar el Mundial de Brasil 2014, los alemanes iniciaron un descenso en su nivel, quedando fuera en primera ronda de Rusia 2018 y cayendo recientemente en octavos de final de la última Eurocopa. Resultados que fueron precipitando el fin de la era de Joachim Löw.

En la actualidad Hansi Flick, buscará remediar este preocupante descenso que hoy tiene comprometida su presencia en el siguiente Mundial de Qatar 2022. Actualmente son terceros en el Grupo J, con seis puntos, a tres de distancia del líder Armenia. Recordar que clasifica solo el primero de cada zona, mientras el segundo va a repechaje. Alemania estaría en estos momentos fuera de todo.

Ante Liechtenstein, Flick sabe que es una gran oportunidad de lograr un triunfo y subir la moral alemana. El rival ha perdido sus tres partidos de las Eliminatorias, recibiendo 10 goles en total. Si no comienza la remontada aquí, la cosa vendrá mal para los teutones. 

Día y hora: ¿Cuándo juega Liechtenstein vs Alemania?


Liechtenstein vs Alemania juegan este jueves 2 de septiembre a las 14:45 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Liechtenstein vs Alemania? 


El partido será transmitido por DirecTV Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

DirecTV Sports:
DirecTV Sports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Liechtenstein vs Alemania?


Para ver en vivo a Liechtenstein vs Alemania por streaming, podrás hacerlo en DirecTV GO.