La Roma de José Mourinho visitará Inglaterra para enfrentarse al Leicester por la semifinal de ida de la Conference League. Se trata de una oportunidad única para el técnico portugués, que buscará un nuevo título internacional, algo que no consigue desde el 2017, cuando ganó la Europa League.

Además, para la Roma se trataría de un logro históricoRecordemos que los italianos solo ganaron la Copa de Ferias en 1961 a nivel internacional. Por lo mismo, no se tomarán esta semifinal a la ligera, aunque se trate de la tercera competición de importancia a nivel europeo.

Por el lado del Leicester, ha cumplido una irregular temporada en la Premier League. Están décimos en esa competencia, muy lejos de clasificar de manera directa a una competencia internacional, por lo que enfocarán todas sus fichas a la Conference League.

Los ingleses vienen de dejar en el camino al PSV Eindhoven, en una serie muy estrecha que terminó con marcador de 2-1. Por el lado de la Roma fue una clasificación de manera más fácil, tras eliminar al Bodo Glimt de Noruega por un parcial de 4-0.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Leicester vs Roma?

Leicester vs Roma jugarán este jueves 28 de abril a las 15:00 de Chile.

¿Dónde ver por televisión o streaming a Leicester vs Roma?

Leicester vs Roma será transmitido en exclusiva por streaming a través de Star+.