Claudio Bravo y Mauricio Isla pueden negociar como jugadores libres de cara a la próxima temporada.

Por eso muchos especularon una vez verificado el ascenso del Leeds United a la primera división de Inglaterra, que ambos chilenos jugaran otra vez para Marcelo Bielsa.

Pero la historia -al parecer- quedará sólo en un lindo sueño, porque según informa La Cuarta este sábado, el cuadro del Loco no está interesado en los dos bicampeones de América.

"No existe ninguna tratativa en curso con Claudio Bravo u otro arquero. Tampoco creemos que haya cambios en la portería del Leeds United", le informó un personero del Leeds al diario en cuestión.

Respecto a Isla es algo parecido: "No existen contactos. Además, no hemos mirado hacia otras ligas, todavía estamos concentrados en el mercado interno británico", comentó.

Según publica La Cuarta, la fuente en el Leeds indicó que la prioridad es retener al técnico que revolucionó al equipo y a la ciudad

"Acá estamos todos muy optimistas de que Marcelo Bielsa se quede con nosotros, al menos otra temporada. Esa es nuestra idea y, obviamente, el entrenador también lo sabe, que es un muy importante para este proyecto. En esos estamos trabajando en este momento y no podemos adelantar mucho más al respecto. No podemos decir si se quedará más de un año, eso es lo menos importante en este momento", cerró.