El volante del PSG, Leandro Paredes, fue invitado a un programa de televisión argentina, denominado Playroom, en el que habló sobre la selección albiceleste y su vida en París, entre otras cosas.

Miguel Granados, conductor del show, le preguntó si podía ver el grupo de whatsapp de la selección argentina, pero tuvo una respuesta negativa por parte del futbolista.

Luego, intentó pidiéndole que elimine a uno de los jugadores del grupo: “Sacá a uno que se enoje, al más calentón, que no entienda por qué lo sacaste...”.

Leandro Paredes aceptó y eligió al arquero titular de la selección: “¡Al Dibu! ‘Martínez Emiliano’. Eliminar del grupo...”.

Granados festejó y fue por más: “Hermoso, afuera el Dibu. ¿Y quién es el arquero suplente? Sacalos a Armani y Musso, a los dos, ya está”.

Más tarde, el propio arquero del Aston Villa reaccionó en sus redes sociales con una captura del grupo de Whatsapp que decía: "Paredes removed you".

 

 

Dibu Martínez comentó: "Eso no se hace", junto con unos emojis de carcajadas, dando a entender que no se enojó con la broma.

Argentina, que lleva 33 partidos invicto, debuta frente a Arabia Saudita en la Copa del Mundo de Qatar el 22 de noviembre, en un grupo que también integran México y Polonia.