Este lunes 7 de marzo continuará desarrollándose la quinta fecha de la primera fase de la Copa de la Liga Profesional de Argentina, donde para abrir la jornada Independiente visitará a Godoy Cruz en el estadio Malvinas Argentinas y lo hará con el delantero Leandro Benegas.

Y es que recientemente el Rey de Copas dio a conocer la lista de citados del director técnico Eduardo Domínguez para llegar hasta Mendoza en busca de su segundo triunfo en el torneo, y el ex Curicó Unido y Universidad de Chile será una de las opciones que podrá usar en el ataque.

Cabe resaltar que el Toro tuvo su debut con la camiseta de los Diablos Rojos el pasado 26 de febrero con una gran participación en el empate 2-2 ante Boca Juniors, duelo donde le tocó ingresar en el minuto 58 para reemplazar al ariete Gastón Togni y lo hizo de buena manera recibiendo elogios de la prensa trasandina.

Ahora, el elenco de Buenos Aires seguramente estará enfocado en conseguir su segunda victoria en el torneo, ya que arrancaron con una derrota ante Estudiantes por 2-1, después vencieron 1-0 a Arsenal de Sarandí y tras eso suma dos empates ante Vélez (0-0) y el Xeneize.

En la lista de convocados del entrenador Domínguez también apareció otro conocido del fútbol chileno, ya que el ex defensa central de Colo Colo Juan Manuel Insaurralde también apareció en el listado y estará a la orden de su entrenador si es que necesita utilizarlo desde el pitazo inicial.

Leandro Benegas y Juan Manuel Insaurralde fueron citados para el partido entre Independiente y Godoy Cruz. (Foto: Independiente)

Leandro Benegas y Juan Manuel Insaurralde fueron citados para el partido entre Independiente y Godoy Cruz. (Foto: Independiente)

Así, solo resta esperar a que el partido entre Godoy Cruz e Independiente en el estadio Malvinas Argentinas comience este lunes 7 de marzo desde las 17:00 horas, donde tanto el ex Curicó Unido y Universidad de Chile Leando Benegas como el ex Colo Colo Juan Manuel Insaurralde podrían ver acción.