En otro de los duelos que acapararán las miradas del mundo futbolero este fin de semana, Lazio recibirá a Roma. Este encuentro será válido por la sexta fecha del Calcio de Italia y tiene a los dos equipos con la obligación de lograr una victoria.

Por un lado, el ex equipo de Marcelo Salas no ha podido revalidar su exitosa campaña del año pasado, tras un magro inicio de termporada 2021-2022. El elenco celeste posee ocho puntos en cinco encuentros, donde ni los goles de Ciro Inmobile han logrado levantar el nivel que acostumbra el equipo.

Por lo mismo, el elenco de la águila se ubica en el séptimo lugar del Calcio, luego de lograr un agónico 1-1 ante Torino en la última fecha, resultado que suma a los cuatro duelos en líndea que tiene sin sumar de a tres. Esto, luego del primer partido donde golearon 6-1 a Spezia.

Por su parte, la Roma ha tenido un mejor inicio y suma 12 puntos de 15 posibles, metiéndose rápidamente en la pelea por el liderato, razón por la cual el equipo reclutó a José Mourinho como entrenador.

La Loba es cuarto en el Calcio, a tres puntos del líder Napoli y uno del Inter y el Milan, los escoltas. En el último encuentro, Roma derrotó 1-0 a Udinese, lo que le bastó para seguir su ruta ganadora y anotarse como un candidato a pelear la corona en Italia.

 


Día y hora: ¿Cuándo juegan Lazio vs Roma?
 

Lazio vs Roma juegan este domingo 26 de septiembre a las 13:00 hrs de Chile.


Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV Lazio vs Roma?
 

El partido no será transmitido por TV en vivo para Latinoamérica (sujeto a confirmación), según informó la señal dueña de los derechos.


Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo Lazio vs Roma?
 

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star +.