El delantero argentino de 22 años y compañero de Alexis Sánchez en el Internazionale de Milán, Lautaro Martínez, habló con TyC Sports sobre su buen presente en el club italiano y la esperanza que posa sobre sus hombres en la selección argentina.

“Me ayuda mucho jugar con un delantero del estilo de Lukaku”, dijo Martínez agregando que “me costó la adaptación, más que nada a una nueva cultura, un nuevo país, un nuevo idioma. Me tocó jugar poco, sumar pocos minutos con el entrenador anterior”.

Siguió complementando que “hoy en día con el nuevo DT y un nuevo sistema, me ha hecho aprender mucho. Estoy disfrutando el momento que estoy teniendo, por mi familia y por lo que siempre soñé estar en un club como este”.

Incluso, el delantero asomó como posible reemplazo de Sergio Agüero en el Manchester City o compañero de Lionel Messi en el Barcelona.

“Son argentinos y los tengo de compañeros en la selección. Lo que están demostrando y lo que están haciendo es increíble”, expuso.

Sentenció que “ojalá pueda alcanzar algo de lo que ellos lograron, los sueños están para cumplirse y hay que trabajar duro para eso. Que se hable de mí quiere decir que estoy haciendo las cosas bien y que tengo que seguir por ese camino”.