arrow_downward
Diego Maradona se sentía mal antes de acostarse el martes por la noche.
Internacional Adiós Diego

Revelan las últimas palabras de Diego Maradona antes de irse a la cama a dormir por la eternidad

Según los trascendidos de la prensa internacional, el 10 se fue a acostar el martes por la noche y reconoció que no se sentía bien. El último en verlo fue su sobrino. A la mañana siguiente Diego ya no despertó.

escrito por
Diego Jeria

Diego Maradona se sentía mal antes de acostarse el martes por la noche.

Diego Maradona se sentía mal antes de acostarse el martes por la noche. (Foto: Archivo)

Pasan las horas tras la muerte de Diego Armando Maradona y se conocen más detalles de la partida del 10, mientras los hinchas del fútbol intentan asimilar que el ex capitán de la selección argentina dijo adiós por última vez producto de un paro cardiorrespiratorio este pasado miércoles.

Maradona falleció este pasado miércoles en su casa de Tigre tras la operación por un edema cerebral producido por un coágulo. El último en ver al 10 fue su sobrino.

Según recoge la prensa internacional, Diego le dijo a su sobrino “me siento mal”, justo antes de irse a acostar el martes por la noche y entrar en sueño eterno durante la madrugada-mañana del miércoles.

“Cuando una de sus asistentas fue a despertarle porque había llegado su psicólogo y su psiquiatra, que intentaron reanimarlo con ayuda de un vecino sin suerte. Maradona murió solo mientras dormía en la madrugada del miércoles”, sostiene Diario Sport.

La versión informada por el medio español coincide con la molestia del abogado de Maradona, Matías Morla, quien anunció que pedirá que se investiguen las últimas horas de vida del 10.

Según Morla, su cliente no recibió asistencia médica en 12 horas antes de fallecer, sin contar el reclamo por la tardanza “criminal” de la ambulancia, que demoró media hora en llegar a la casa de Maradona.

Temas

Comentarios


Lee También