Pasan las horas tras la muerte de Diego Armando Maradona y se conocen más detalles de la partida del 10, mientras los hinchas del fútbol intentan asimilar que el ex capitán de la selección argentina dijo adiós por última vez producto de un paro cardiorrespiratorio este pasado miércoles.

Maradona falleció este pasado miércoles en su casa de Tigre tras la operación por un edema cerebral producido por un coágulo. El último en ver al 10 fue su sobrino.

Según recoge la prensa internacional, Diego le dijo a su sobrino “me siento mal”, justo antes de irse a acostar el martes por la noche y entrar en sueño eterno durante la madrugada-mañana del miércoles.

“Cuando una de sus asistentas fue a despertarle porque había llegado su psicólogo y su psiquiatra, que intentaron reanimarlo con ayuda de un vecino sin suerte. Maradona murió solo mientras dormía en la madrugada del miércoles”, sostiene Diario Sport.

La versión informada por el medio español coincide con la molestia del abogado de Maradona, Matías Morla, quien anunció que pedirá que se investiguen las últimas horas de vida del 10.

 

Según Morla, su cliente no recibió asistencia médica en 12 horas antes de fallecer, sin contar el reclamo por la tardanza “criminal” de la ambulancia, que demoró media hora en llegar a la casa de Maradona.