Benjamín Galdames disfruta de un buen momento con la selección mexicana sub-21 que está participando en el Torneo Maurice Revello, anteriormente conocido como el Esperanzas de Toulon, en el que se ha convertido en una figura clave para los aztecas que aún aguardan para conocer su destino.

De hecho, las estadísticas respaldan al jugador de Unión Española, quien fue titular en los tres compromisos de la fase de grupos que ha disputado los norteamericanos, siendo el futbolista que más entradas exitosas ha logrado además de haber dado más pases claves con seis y cinco, respectivamente, para liderar a su equipo en ambos apartados.

El mediocampista del cuadro hispano ha disputado un total de 209 minutos en los compromisos contra Ghana, Venezuela e Indonesia en los que vencieron a africanos y asiáticos mientras que cayeron en el último minuto frente a la Vinotinto.

Las estadísticas de Benjamín Galdames en el torneo.

Las estadísticas de Benjamín Galdames en el torneo.

De esta manera, el Tri se quedó con el segundo lugar de su grupo en el torneo por debajo de los sudamericanos por lo que deberán esperar resultados para saber si avanzarán a las semifinales del tradicional torneo.

Entre tanto, Galdames sigue sumando actuaciones con México y abriéndose un espacio en sus selecciones menores por lo que este Maurice Revello puede ser un paso importante en su carrera dentro del equipo nacional.