El Fútbol Argentino no descansa y tiene acción entre semana. Entre los duelos que destacan de la 3° fecha, se encuentra el de Lanús vs River Plate, de Paulo Díaz.

El Granate ha comenzado con todo en la actual temporada. Ganó los dos partidos que disputó del certamen: 4-2 ante Atlético Tucumán, equipo que recientemente fichó al defensor chileno Felipe Campos y 4-1 ante Colón de Santa Fe, resultados que lo dejan como líder del campeonato con seis unidades, superando en diferencia de gol a Patronato y Godoy Cruz, que poseen los mismos puntos. 

El Millonario en tanto también viene en un buen momento. Luego de empezar de manera dubitativa este semestre, logró clasificar a cuartos de final de Copa Libertadores tras eliminar a Argentinos Juniors y ganar por 4-0 a Unión de Santa Fe en la 2° fecha del Fútbol Argentino. En este encuentro, Paulo Díaz anotó en el cuarto gol del encuentro, ratificando su buen momento en River Plate.

Previo al partido, se habló de un interés del Sevilla de España por contar con los servicios del defensa formado en Palestino. Lejos de desconcentrarlo, Díaz volvió a mostrar un gran nivel ante el Tatengue, que lo hace consolidarse día a día aún más en el equipo de Marcelo Gallardo.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Lanús vs River Plate por la fecha 3?


Lanús vs River Plate juegan este miércoles 28 de julio a las 20:00 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo por TV a Lanús vs River Plate? 


El partido entre Lanús y River Plate será transmitido por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador: 

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

 

ONLINE: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Lanús vs River Plate? 


El partido podrá ser visto por streaming en vivo a través de ESPN Play