La selección peruana terminó quinta en las Eliminatorias sudamericanas y aunque se ilusionó con ir a Qatar 2022, no logró superar a Australia en repechaje. Los dirigidos de Ricardo Gareca perdieron ante los socceroos en penales y no viajarán a Medio Oriente para disputar la cita planetaria.

Pero aunque no dirán presente de forma oficial en la Copa del Mundo, su imagen sí estará acompañando a las 32 escuadras que clasificaron a Qatar 2022. Por lo menos en el álbum oficial que ha confeccionado Panini.

El canal de Youtube GBW hizo un adelanto del producto oficial y adelantó que existen láminas del equipo peruano, pese a no poder asegurar el penúltimo cupo. En su video, el canal mostró imágenes de seleccionados como Renato Tapia, Alexander Callens y Yoshimar Yotún.

La razón de la inclusión del país sudamericano se debe a que Panini elaboró el álbum antes de que se conocieran los resultados de las repescas y se supieran los últimos cupos clasificados a la cita planetaria que se vivirá en noviembre. 

Por eso, Ucrania, Nueva Zelanda, Escocia y Emiratos Árabes Unidos, combinados que tampoco lograron la clasificación, también formarán parte de este libro de colección, el que estará disponible para todo el mundo desde el 24 de agosto.