arrow_downward
Pulgar tuvo mucha actividad el domingo contra la Juventus
Italia

La preocupación de Erick Pulgar en el Bologna de Italia: "Esta situación nos enoja"

El jugador chileno está siendo titular en la Serie A, pero su equipo sigue hundiéndose en los puestos de descenso. Este fin de semana, tras caer con la Juve, el ex Antofagasta y Universidad Católica sacó la voz.

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Pulgar tuvo mucha actividad el domingo contra la Juventus

Pulgar tuvo mucha actividad el domingo contra la Juventus (Foto: Getty)

Ha sido una dura temporada para Erick Pulgar. El chileno es figura en el Bologna y ha sido titular con Filippo Inzaghi y con Sinisa Mihajlovic. Pero su equipo sigue sin poder salir de los puestos del descenso y aquello tiene muy preocupado al volante de la Roja. 

"Estamos tratando de mejorar, enfrentando los partidos con la actitud correcta", dijo tras la derrota de los suyos a manos de la Juventus. "Pero sentimos no llevarnos a casa los puntos. Todo esto nos enoja muchísimo", agregó Pulgar en alusión al choque que terminan perdiendo gracias a un gol de Paulo Dybala. 

Su equipo marcha antepenúltimo con 18 puntos, a tres de la salvación.

"Tenemos la mentalidad positiva que si seguimos jugando de esta manera, comenzaremos a ganarle a otros equipos más cercanos a nuestro nivel", sentenció el chileno quien, por ahora, parece seguir en los planes de Reinaldo Rueda para la selección. 

Temas

Comentarios


Lee También