Real Madrid sufrió una histórica derrota ante el Alcoyano por la Eliminatoria de 32 de la Copa del Rey. Los dirigidos por Zinedine Zidane perdieron 2-1 en la prorroga jugando los últimos 10 minutos del encuentro con un hombre más que el equipo de la Segunda B de España, tercera categoría del fútbol profesional.

Eder Militao abrió la cuenta para los merengues a los 45'. No obstante, José Solbes a los 80' y Juan Antonio Casanova a los 115' provocaron un triunfo histórico para el equipo anfitrión que desató la desesperanza en la prensa madrileña, más aún considerando la expulsión de Raul López cuando el encuentro estaba aún 1-1.

Marca, principal  medio de la capital española tiene en su portada el texto "¡Qué bochorno de Madrid" y en noticia principal titula: "El Madrid se hunde ante el Alcoyano". Además complementan que "el Real Madrid vivió una noche negra. El Alcoyano entra en la historia del Madrid como antes lo hicieron el Alcorcón o el Toledo, colocando al conjunto blanco en una crisis indiscutible.

En tanto Defensa Central presenta la noticia: "El Madrid toca fondo con un partido vergonzoso y dice adiós a la Copa". La bajada prosiguie con un analisis breve de la derrota histórica: "Los blancos perdieron en la prórroga tras un partido malísimo, sin ideas, dejando claro que esto no puede seguir así".

Sport You fue aún más duro: "Alcoyanazo: bochorno del Madrid, eliminado de Copa por un Segunda B", titularon. "La preocupante falta de gol termina en ridículo ante un Alcoyano que venció estando con diez", desarrollaron.