Una verdadera fiesta se vivió en el camarín de la selección de Francia una vez se decretó el paso a las semifinales del Mundial de Qatar 2022, donde dejaron en el camino a la poderosa selección de Inglaterra.

Es que el partido estuvo cargado de ilusiones, donde los campeones del mundo sufrieron cerca del final con el penal de Harry Kane, que para su suerte fue desviado, no permitiendo que los ingleses empataran en el marcador.

Ante esto la celebración fue con todo en el estadio Al Bayt, donde los franceses llevaron la fiesta hasta su propio camarín.

En las redes sociales de la selección (@equipedefrance) se publicaron fotografías de los jugadores con toda la alegría por la clasificación a la ronda de los cuatro mejores, tal como pasó en Rusia 2018 donde finalmente fueron campeones.

El alma de la fiesta fue Antoine Griezmann quien fue el encargado del parlante para que todos bailaran, se subieran a las mesas, se tiraran agua y disfrutaran como niños el gran momento que están viviendo.

La alegría también se trasladó a las redes sociales de los jugadores campeones del mundo, quienes demostraron su felicidad.

Francia se enfrentará el próximo miércoles a Marruecos, a las 16.00 horas de Chile, definiendo el paso a la gran final del Mundial de Qatar 2022.

 

Descarga la app de RedGol y sigue toda la información del Mundial Qatar 2022 al instante en https://bit.ly/RG-app22