Benjamín Garré llamó la atención en Argentina por su carrera, tras fichar muy joven en el Manchester City donde no jugó un partido oficial, pero si estuvo entrenando con el el primer equipo inglés.
El delantero fue dirigido por Pep Guardiola en Inglaterra y este 2020 volvió a Argentina para ser dirigido por Sebastián Beccacece en el Racing de los chilenos Díaz, Arias y Mena.
“Pep Guardiola y Sebastián Beccacece son bastante parecidos, tanto en la manera de ser como en la forma de demostrarlo dentro de la cancha”, expresó firmemente la joven promesa.
Para finalizar, la joven promesa que llegó a Racing por cuatro años con una clausula de 15 millones de euros, siguió agregando detalles de este parentezco entre ambos entrenadores.
“Se basan en la presión por perdida de balón, en donde uno pierde la pelota y la idea es recuperarla lo más rápido posible. Después, la idea siempre es la de tener la pelota, ser el dominador del partido e ir por él. A la hora de estudiar los partidos son muy parecidos también”, le contó a los socios de su club.