arrow_downward
La contundente respuesta del Papa sobre Messi:
Internacional Argentina

La contundente respuesta del Papa Francisco sobre Lionel Messi: "No es Dios"

El sumo pontífice conversó con el programa "Salvados" de La Sexta en España y reconoció que da gusto ver jugar a la Pulga, pero que no es un "ser divino".

escrito por
Matías Medina

La contundente respuesta del Papa sobre Messi:

La contundente respuesta del Papa sobre Messi: "No es Dios" (Foto: Getty Images)

Lionel Messi es uno de los mejores jugadores de la historia. Los títulos, premios individuales e incontables marcas que ha batido son algunas de las razones por las que es considerado como un "Dios" para muchos fanáticos del fútbol.

Sin embargo, hay un compatriota que no piensa que la Pulga sea un ser divino. El Papa Francisco conversó con el programa Salvados de La Sexta en España y reconoció que no considera a Messi un Dios. Revisa la conversación con el entrevistador Jordi Évole:

Évole: "Usted que los conoce a los dos, ¿es un sacrilegio decir que Messi es Dios?"

Papa: "En teoría es un sacrilegio. No se puede decir, pero yo no lo creo. ¿Vos lo creés?

Évole: "Yo sí".

Papa: "Yo no. O sea... La gente dice 'es Dios' así como dicen 'yo te adoro'. Adorar solamente a Dios. Son expresiones de la gente. Es un dios con la pelota en la cancha. Son modos populares de expresarse...".

Évole: "Pero cómo juega, eh".

Papa: "Claro que sí, da gusto. Pero no es Dios".

El sumo pontífice de la iglesia católica es un reconocido fanático de San Lorenzo y del fútbol en general, pero con estas declaraciones destaca su devoción por Dios por sobre su pasión por el balompié.

Temas

Comentarios


Lee También