arrow_downward
El arquero uruguayo acompañó el ingreso del chileno al minuto 61
Internacional Colombia

La arenga de Sebastián Viera antes del debut de Matías Fernández en Junior de Barranquilla

El arquero con pasado junto al chileno en el Villarreal se encargó de motivar a Matigol cuando ingresó en el duelo que terminó emparejando con un gol en los descuentos.

escrito por
Nicolás Olea

El arquero uruguayo acompañó el ingreso del chileno al minuto 61

El arquero uruguayo acompañó el ingreso del chileno al minuto 61 (Foto: Captuta)

El arquero Sebastián Viera compartió camarín con Matías Fernández en el Villarreal de España hace una década. Pero el tiempo no ha sido obstáculo para mantener la relación y el uruguayo fue clave en la llegada de Matigol a Junior de Barranquilla.

Por eso el golero aprovechó el debut del chileno, su ingreso al minuto 61 en lugar de Sebastián Hernández, para ir hasta la mitad de la cancha y entregarle a Matigol una arenga personalizada, que el chileno supo retribuir.

Y fue así que en el primer minuto de descuento (90'+1), Fernández empalmó el tanto que sentenciaría el definitivo empate 1-1 ante Rionegro Águilas, un resultado que no satisfizo al local, pero que dejó a Fernández entre los afectos de su hinchada.

El próximo compromiso de Junior será este miércoles en casa de Deportes Tolima, ocasión de lujo para que el calerano vuelva a ratificar sus pergaminos en la liga colombiana.

 

Temas

Comentarios


Lee También

;