Universidad de Chile tendrá que seguir esperando para repatriar a Marcelo Díaz, ya que diversas fuentes desde Argentina han reportado la inminente renovación de contrato del volante con Racing Club de Avellaneda hasta finales de 2022.
Carepato ha tenido una más que favorable recuperación luego de sucirugía en la rodilladerecha, cumpliendo con los tiempos de rehabilitación según lo estimado y dándole una alegría a los hinchas de La Academia tras volver a las prácticas del primer equipo este viernes por la mañana.
Pese a que los rumores de un posible regreso a la escuadra estudiantil sonaron fuerte en los últimos meses,lo cierto es que por ahora Díaz sigue en el elenco de Avellaneda, donde eltécnico,Juan Antonio Pizzi, avisó de entrada que esperaba contar con el chileno.
El retorno del campeón del bicampeón de América a las prácticas junto a sus compañeros generó felicidad en la parcialidad del equipo, y según pudo averiguar Redgol, Chelo Díaz ya está en negociaciones para extender su vínculo con la escuadra trasandina hasta 2022.
Pese a que tanto el equipo como el jugador tienen la disposición de seguir juntos el camino, lo cierto es que las conversaciones aún no llegan a una determinación respecto del futuro, pero se espera que en los próximos días salga humo blanco desde el Cilindro.
Díaz estaría a detalles de sellar su continuidad en Racing.
De esta manera, Carepato -cuyo contrato finaliza en junio de este año- seguiría vistiendo la camiseta de L’ Acadé hasta finales de 2022, donde espera tener su revancha y recuperar el puesto tras la larga y sensible lesión que lo tuvo alejado de las canchas.
COMENTARIOS